martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Asesino confeso de puertorriqueña enfrentará la Justicia este lunes

Jaime Rincon

Luis Eduardo Terrero Gómez quien apuñaló 80 veces a la puertorriqueña Angeliris Marrero García, hecho ocurrido en diciembre de 2022, se presentará este lunes ante la Justicia.

La Fiscalía acusa a Terrero Gómez de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio voluntario, ya que este confesó ser el autor del crimen.

La investigación del caso indica que, la mujer, que estaba embarazada, llegó al sector Respaldo Villa Carmen en Santo Domingo para celebrar las festividades navideñas junto a él, con quien tenía cerca de un año de relación a distancia. El 31 de diciembre pasado, tras una alegada disputa entre ambos, el hombre de 26 años la apuñaló 80 veces, provocándole la muerte.

Tras el hecho, el victimario llamó a la madre de la víctima por la aplicación de “FaceTime” para confesarle lo que había hecho.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice ‘Dios es misericordioso’, cuando contesto sale esta voz y me dice: ‘prende la cámara’, cuando prendo, veo la cosa más horrible que una madre o cualquier ser humano puede haber visto, mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice: ‘te la maté por perra’”, contó Mildred García a Telemundo Puerto Rico, sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:

Gómez se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Según declaraciones del abogado Santos Cubilete,  el asesino de Angerilis  dijo habría cometido el hecho por tener dudas sobre la paternidad del embarazo que presentaba su novia a la hora del hecho. Además que su defendido habría recurrido a deudas de miles de pesos para traer a su pareja y esta lo amenazó con parar el proceso de residencia norteamericana que tenía.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción