sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Así quedó Yailin La Más Viral tras su cirugía de cumpleaños

Jaime Rincon

A través de su recién estrenado perfil en la red social Threads, la exponente urbana dominicana Yailin La Más Viral compartió una fotografía revelando su proceso de recuperación luego de someterse a una cirugía el pasado martes, coincidiendo con su cumpleaños.

La imagen generó gran reacción entre sus seguidores al mostrarla con un ajustado vendaje y una aparentemente reducida cintura.

La artista decidió mostrar únicamente la parte de su cuerpo, sin revelar su rostro y con la frase «Como dice».

Yailin está en el ojo del huracán esta semana. Inicialmente por los lujosos regalos recibidos en por parte del rapero estadounidense Tekashi69 en el marco de su cumpleaños número 21, que pasó en cama en la clínica.

Pero más por el nuevo enfrentamiento que se le avecina con su ex pareja, el artista puertorriqueño Anuel AA, quien develó el miércoles el rostro de su pequeña hija en común sin la autorización de la dominicana. Para muchos, en respuesta a la foto que Yailin difundió de su hija en brazos de Tekashi.

Yailin respondió en la noche del miércoles a la revelación de Anuel AA con su video «Narcisista» y un pequeño texto. «Supéralo narcisista te volviste naaaa».

La publicación de la foto de la niña, además, desató un enfrentamiento en las redes sociales entre Anuel y Tekashi. Este último salió en defensa de Yailin dejando un comentario en la publicación de Anuel en Instagram.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción