sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

El caso de supuesta violación infantil por la que fue demandado Tekashi69 en 2020

Jaime Rincon

El antiguo caso penal  que cae en los hombros del reconocido rapero Tekashi69 hoy sale a relucir gracias a su ex amigo Anuel AA.

El rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernandez, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine estuvo involucrado en un caso de violación sexual infantil en el 2020 por la que fue demandado.

De acuerdo con los datos del caso, una joven identificada con el nombre de Jane Doe fue grabada participando en un acto sexual en videos que el rapero publicó en línea, según mostraron documentos judiciales.

Jane Doe participó de una fiesta en febrero de 2015 cuando apenas tenía 13 años y también presentó denuncias contra los compositores “Gummo” y Tauquan “Tay Milly” Anderson.

Según la demanda presentada ante la Corte Suprema de Manhattan, esta fue acosada con drogas y alcohol, fue grabada en videos de ella desnuda y realizando actos sexuales, videos que luego fueron publicados.

Finalmente, Tekashi69 aceptó un acuerdo de culpabilidad por el incidente de ese año y en  2018 fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y mil horas de servicio comunitario, mientras que se le otorgó el estatus de delincuente juvenil para sellar sus antecedentes penales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción