domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Aspirantes PRM serán depurados por DNCD y PGR

Jaime Rincon

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que concluyó el proceso de cotejo de todas las postulaciones de precandidaturas en los distintos niveles de elección popular, recibidas del 28 al 2 de julio pasado.

Deligne Ascensión Burgos, presidente de la comisión, puntualizó que el listado de aspirantes fue enviado a los organismos especializados como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a la Coordinación General de Participación Ciudadana, a la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), al Defensor del Pueblo, a la Procuraduría General de la República Dominica (PGR), y a la embajada de Estados Unidos, con el objetivo de que cada postulante sea depurado y si encuentran algún tipo de situación que se le esté dado seguimiento sea notificado para tomar medidas al respecto.

La CNEI resaltó que esta lista de precandidatos no implica la aceptación de precandidaturas hasta tanto no culmine el proceso de evaluación y depuración.

Ascensión informó que la lista de postulantes se está subiendo al portal del partido prm.org.do, con la finalidad de que cualquier ciudadano pueda verla y hacer cualquier observación al respecto mediante el buzón de sugerencias; cnei@prm.org.do.

En la rueda de prensa estuvieron Dionisio de Los Santos, director ejecutivo de la CNEI y los miembros de dicha comisión; Darío Castillo Lugo, Jaime Marte Martinez, Eddy Arango y Daris Sánchez.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción