lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Autoridades del COBA vuelven a cerrar Kiss Bar

Jaime Rincon

Autoridades de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) cerraron por segunda ocasión el centro de diversión nocturna Kiss Bar, ubicado en la calle José Amado Soler del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

La decisión del COBA fue debido al incidente que se originó el pasado sábado, mismo día que fue reabierto el lugar tras permanecer cerrado durante casi un mes.

Una fuente confirmó a Diario Libre que durante la reapertura del negocio, el sábado 17 de junio, se originó un enfrentamiento entre jóvenes que se encontraban afuera del bar, luego que el establecimiento culminó sus operaciones.

Un video que se hizo viral en redes sociales, captó el momento en que un grupo de jóvenes se enfrentaron a golpes y además se lanzaban objetos. Uno de los involucrados en la trifulca tuvo que ser trasladado a un hospital. Se desconoce el estado de salud del afectado.

Además, varias personas quedaron detenidas por agentes de la Policía Nacional que intervinieron. Fueron llevados al destacamento del sector Naco, en el Distrito Nacional.

El 19 de mayo el bar había sido clausurado temporalmente por haber sido el escenario de un atraco en el que perdió la vida el joven Joshua Omar Fernández Decena. Por este hecho guardan prisión el hijo del famoso influencer conocido como Dotol Nastra y otros dos involucrados.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción