domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Autoridades disponen Elizabeth Silverio sea trasladada de Najayo a un centro médico del DN

Jaime Rincon

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales autorizo el traslado de la seudo neurocientífica, Elizabeth Silverio, desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres a un centro médico de la capital, para que reciba atenciones médicas.

Las autoridades cedieron al pedido que en este sentido le formuló la barra de la defensa de Silverio para que fuera trasladada con carácter de urgencia a un centro médico, porque supuestamente presenta problemas de salud.

Desde prisión se informó que la prevenida será llevada a un centro de salud ubicado en la avenida Bolívar, Distrito Nacional.

Allí será atendida por su médico de cabecera y por un equipo de médicos de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales, quienes deberán evaluar su real estado de salud.

Sus condiciones de salud determinarán si es dejada interna  es regresada al penal de Najayo Mujeres, una vez concluya su evaluación médica.

“Una vez atendida clínicamente será regresada a su celda en la Cárcel de Najayo”, indicó una fuente a N Digital.

Silverio cumple tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, acusada de ejercer la medicina ilegalmente, usurpación de funciones y títulos universitarios falsificados. Además, por operar el Cetro Kogland para niños autistas, sin autorización.

Sus abogados explicaron que su cliente presenta un sangrado debido a dos intervenciones quirúrgica a las que fue sometida, previo a que su falta profesional fuera descubierta en un reportaje en el programa N Investiga el pasado 20 de mayo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción