Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que están en una relación, las fotografías de ellos en diferentes citas románticas han sido suficientes para hablar de un romance que ya lleva varios meses.
Como todas las celebridades, la modelo y el cantante se han visto rodeados por los rumores sobre su relación. Los más recientes tienen que ver con un supuesto embarazo y hasta se habló de separación. Aunque Bad Bunny ya había dado a entender que las habladurías eran falsas, ahora Kendall también ha hablado al respecto y hasta descartó la posibilidad de un embarazo pronto.
La modelo que hace parte del clan Kardashian estuvo en una entrevista con The Wall Street Journal y allí resolvió dudas sobre si desea convertirse en madre y su actual situación sentimental. En ese diálogo Kendall Jenner aceptó que quiere ser madre, pero señaló que todavía no es el momento.
A la modelo le preguntaron por los rumores del embarazo, los cuales surgieron luego de que se estrenara el avance de un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians. En el adelanto del cuarto episodio de la tercera temporada del programa se ve a algunos de los productores preguntando: “¿Cómo va el embarazo?”. Tras la pregunta, lo único que se ve es a Kendall Jenner sonriendo.
Jenner negó estar esperando un primer hijo con Bad Bunny, pero reconoció que quiere ser mamá y que se siente “emocionada por ese momento de mi vida”. Entonces en el medio aprovecharon para preguntarle el momento en el que planea ser madre, si estaba cerca o no.
Ante esto Kendall planteó que “solo sé que por ahora no es”, descartando la posibilidad de un embarazo pronto.