domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Betty Gerónimo califica como fiesta de la democracia proceso de inscripción en el PRM

Jaime Rincon

La candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo calificó este sábado como una fiesta de la democracia el proceso de inscripción que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde el pasado 29 de junio.

“Una fiesta de la democracia. El PRM ha demostrado que somos un partido unido, un partido civilizado, un partido que somos todos hermanos y ha transcendido bien. De ayer hasta hoy todo ha marchado bien”, expresó la actual diputada de esa demarcación.

Gerónimo aseguró, además, que las encuestas la posicionan en los primeros lugares del favor del electorado, por lo que, indicó que su candidatura tiene buenas posibilidades dentro y fuera de su partido.

“En las elecciones vamos a marcar historia, pero vamos a esperar que llegue el día de las elecciones. Para que ustedes vean realmente como una mujer va a demostrar cómo se trabaja y como vamos hacer historia en Santo Domingo Norte”, afirmó la dirigente del partido de gobierno.

Desde las 9 de la mañana cientos de dirigentes y simpatizantes del PRM se han dado cita a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno a inscribir candidaturas, pero también a mostrar apoyo a los precandidatos que participarán en las primarias cerradas del partido de gobierno el próximo mes de octubre.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción