jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Bizarrap lanza línea de ropa

Jaime Rincon

Aprovechando el auge que tiene el productor argentino Bizarrap, la marca Bershka del grupo español Inditex anunció una colaboración con el “rey de los session”.

A través de un vídeo promocional en su cuenta de Instagram, el DJ utilizó de fondo dos temas de su autoría, los cuales incluye a dos boricuas: Villano Antillano y Arcángel.

Según medios internacionales, la nueva colección unisex reinterpreta la estética de Gonzalo Julián Conde, nombre de pila de productor, con toques deportivos y resaltando la moda streetwear, la cual catalogan como una cómoda y versátil.

Los colores protagonistas de la colección bautizada Bershka feat. Bizarrap son el negro y el blanco. También en la paleta se puede observar tonos como el gris, violeta claro y azul.

“Por su parte, el propio nombre BZRP ha sido trabajado en diversas tipografías y hasta en un material reflectante para estar presente en camisetas, chaquetas y hoodies. Incluso se hace referencia al número 42 bordado en una camiseta de béisbol, cifra perdida entre sus “music sessions”, que ha despertado diversas teorías entre sus fans. También se han visto en esta entrega bermudas y jeans de pierna ancha”, lee el portal de modas.

La icónica imagen del joven productor de 23 años juega un papel importante en esta colección, pues se puede ver en forma de caricatura con gorra y gafas de sol -que son los accesorios que lo diferencian del resto- en algunos de los diseños que muestra el ‘clip’.

“La línea Bershka ft. Bizarrap también incluye accesorios como calcetines, un gorro bucket negro, un set de collar y pulsera dorado, un collar plateado y diversos charms para decorar zapatillas”, añadió el medio especializado.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción