miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Bodeguero recibe RD$23 millones de Leidsa

Jaime Rincon

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que el señor Wilquin Ant. Lopez Cabrera recibió su premio de 23 millones de pesos. El resulto ganador en el sorteo de “Tu única Loto” del pasado sábado 27 de mayo del 2023, con los números: 3-12-17-24-28 y 37.

Lopez Cabrera, quien por más de 13 años está dedicado a suplir bodegas en NY, comento, que aunque él es oriundo de Villa Vasquez, el día de sorteo se encontraba por motivos de las madres visitando los familiares de su esposa en Villa Elisa, cuando decidió realizar una jugada automática en el punto de venta “Farmacia Skeisa”, ubicada en la misma Aut. Duarte en la Línea Noroeste, provincia de Monte Cristi.

Al recibir su cheque de mano del Lic. Manuel Abreu director de sorteos de la empresa, el feliz ganador expreso, que con este dinero podrá terminar la plaza comercial que está construyendo en su ciudad natal de Villa Vasquez.

El feliz ganador se convierte en el millonario número 3 de esa provincia y el 430 que realiza, “La fábrica de millonarios”.

LEIDSA, también entrego de 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción