lunes, 15 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Bolívar Valera destaca gran unidad PRM con Dío Astacio

Jaime Rincon

El diputado Bolívar Valera destacó la unidad que existe en Santo Domingo Este (SDE) alrededor de la candidatura del aspirante a alcalde Dío Astacio, el cual indicó ganará sin problemas en esa demarcación con un porcentaje de entre 40% y 45% de los votos.

“Luego de la pasada marcha realizada en Santo Domingo Este, donde estuvo presente el presidente de la República Luis Abinader junto a Dío Astacio, se pudo observar el desborde de la alta dirigencia del partido completa de la zona, apoyando al candidato”, resaltó Valera.

El congresista consideró que ante tal demostración de unidad de los perremeistas, no existe ninguna duda de que obtendrán la alcaldía nuevamente en la desafiante Zona Oriental de Santo Domingo.

“Puedo decirte que la emoción que siente la gente con el candidato Dio Astacio es extraordinaria. En el caso de la marcha, cuando vieron al presidente Abinader con Astacio, la gente no dejaba de aplaudirles”, explicó Valera quien detalló que esto pone de manifiesto el alto grado de aceptación del primer mandatario y la esperanza que tiene la población en una gestión municipal del pastor evangélico y político.

“Estas son señales de que el PRM está en el corazón de la gente y ganará con 40 y 45% de los votos”, dijo el diputado Bolívar Valera.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción