domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

PN apresa personas y retiene motocicletas durante operativos en Cotuí

Jaime Rincon

La Policía Nacional realizó la noche del jueves varios operativos en diversos sectores del Municipio de Cotuí, donde fueron apresadas varias personas y se ocuparon motocicletas por falta de documentos.

Las intervenciones fueron realizados en los sectores que conforman el municipio, entre ellos, Pueblo Nuevo, Santa Fe, Los Mineros, Los Múltis, Los Pomos, Plan Piloto, parte céntrica, San Martin y zonas aledañas.

Estos operativos fueron encabezados por el comandante de la PN de Cotuí, teniente coronel Miguel A. Jiménez Brito y han sido efectuados por instrucciones del director general de la entidad oficial, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, cuya orden se tramita a través del director regional Cibao Sur, coronel Jesús R. Tejada Tejada. Las acciones buscan evitar que la delincuencia prolifere en esa parte del país.

El amplio despliegue de efectivos policiales integrados por la Policía Preventiva, Acciona Rápida y y reforzados con efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), esta entidad investigativa que dirige el teniente coronel Joel Bernard, garantiza mantener la paz la seguridad y el orden público en Cotuí, cuya labor la viene además realizando en todo el país el director de Prevención, general de Brigada Claudio González Moquete.

La Policía Nacional informó que trabajará respetando los desechan de cada ciudadano, lo que establece cada artículo de la Constitución y las leyes de nuestro país, pero que a su vez mantendrán el pulso firme, para no desmayar en la lucha contra la criminalidad.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción