jueves, 5 agosto, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Educación

Burger King RD habilita restaurantes para que escuelas impartan clases

La cadena de comida rápida de hamburguesas Burger King en República Dominicana anunció que desde este martes todos sus restaurantes estarán disponibles para que las escuelas puedan impartir clases a los niños.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los interesados deben coordinar a través de un número de teléfono, con grupos no mayores de 10 niños y que con distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla.

La empresa que titula el anuncio “Encendamos la educación” informa que las clases se estarán impartiendo de 8:00 a. m. a 12:00 p.m., siguiendo los requerimientos de Salud Pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

“Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante. *Grupos no mayores de 10 alumnos* Para coordinar los grupos de estudio comunicarse vía mensaje directo o al número 829-344-1824”, escribieron en la publicación.

Facebook Comentarios
Administrador