domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Carolina Mejía: “Sí, Presidente el cambio sigue”

Jaime Rincon

Carolina Mejía lanzó este domingo indirectas sobre continuar al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, plaza que hasta el momento no cuenta con un virtual candidato pese a que fue reservada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ofrecer un discurso la inauguración del Proyecto Ambiental Fernández Mejía expresó: “Debemos seguir transformando y entendemos que la decisión es individual, que la mía es la que importa para decir que si presidente, el cambio sigue”.

Posteriormente, previo a ofrecer el discurso central de la actividad, el presidente Luis Abinader bromeo diciendo; “ella fue la que dijo que el cambio sigue”.

Luego la alcaldesa Mejía, al ser abordada por reporteros de EL DÍA, indicó que con una carcajada que “el cambio sigue, pero en todo el país”.

El pasado sábado, Mejía afirmó que en su momento dará a conocer su decisión de si volverá optará por la reelección en la Alcaldía del Distrito Nacional de cara a las elecciones del próximo.

Cuatro precandidatos se disputan en la actualidad la candidatura por la Alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, organización que se reservó 38 candidatura a alcaldías, incluyendo la del Distrito Nacional.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción