miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Chanel Rosa formaliza aspiraciones; inscribe precandidatura a diputado

Jaime Rincon

Chanel Rosa Chupany, formalizó sus aspiraciones como precandidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Me embarco en este proyecto político para encontrar nuevas formas de servir a mi país”, expresó Chanel Rosa, al tiempo que destacó “soy partidario de que debemos volver a la esencia de la política que es servir y que representa la única forma de buscar soluciones colectivas a problemas colectivos”.

Ante la ola de especulaciones e incredulidad en torno a su candidatura, ChanelSocial como es conocido en las redes sociales, dijo “vamos en serio”.

El actual aspirante a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Chanel Rosa, ha dejado clara sus posiciones frente a diversos temas que inciden en el desarrollo social y económico del país como la necesidad de una reforma al código laboral y a la ley de seguridad social, defensa de las tres causales, la informalidad en la economía, la real implementación de la atención primaria, atención de enfermedades de alto costo y disminución de la mortalidad materno-infantil.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción