sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Ibai rompe el récord de espectadores en Twitch con La Velada del Año 3

Jaime Rincon

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer, no hizo falta esperar mucho ya que al poco de empezar los combates rompió el récord del año pasado. De hecho, ya durante la alfombra roja se podía intuir porque alcanzó a tener tres millones de espectadores viendo su canal de Twitch.

El año pasado tuvo una media de 2,4 millones de viewers y un pico de 3,3 millones, siendo cifras increíbles con grandes artistas que estuvieron presentes como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y Rels B.

Más de 3,4 millones de audiencia máxima

Este año el streamer superado los 3,4 millones de espectadores con La Velada del Año 3, manteniéndose además gran parte del tiempo en una media de 3 millones una vez que empezaron los combates y las actuaciones musicales. De hecho, ha habido varios momentos que ha fallado la plataforma de la cantidad de gente que tenía en su canal a la misma vez.

Poco antes de que comenzaran los combates y actuaciones, algunos estimaban que se llegarían a 4 millones de espectadores o más, entre ellos Gerard Piqué. No se alcanzó esa cifra de espectadores únicos pero aún así Ibai batió su propio récord.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción