martes, 16 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Charles Mariotti: “nadie está por encima del PLD, que es la principal base de sustentación de candidatos”

Jaime Rincon

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, definió esa organización como “la principal base de sustentación o la plataforma para el sostenimiento de los candidatos y candidatas que competirán en los comicios del próximo año”.

Al encabezar un acto con aspirantes a diferentes candidaturas de Puerto Plata, organizado por el Comité Provincial, el político citó las cuatro “patas fundamentales de la mesa que se utilizará para servir la comida del triunfo electoral”.

“La primera de esas patas es defender la formidable, portentosa, extraordinaria y sin par obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. Una segunda pata de la mesa debe ser presentar propuestas al electorado que levante esperanzas en sus comunidades; una tercera pata de mesa es el trabajo en las comunidades digitales, necesario en estos tiempos en los que se defienda al Partido y al candidato Presidencial Abel Martínez. La cuarta pata de la mesa en la que se servirá la comida del triunfo del PLD es cada día fortalecer la marca que representa ante el electorado dominicano, el PLD” dijo.

Afirmó que el partido siempre ha estado por encima de candidatos y candidatas, lo que significa que el PLD es la base de sustentación de candidatos y candidatas.

“Quien se crea más grande que el PLD está completamente perdido”, dijo Mariotti quien también explicó la atención que tiene la dirección del Partido al tema de la Junta Central Electoral ante las decisiones adoptadas por el organismo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción