miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Charles Marriotti se pronuncia a favor de profundos cambios en el PLD y que los actuales líderes pasen la antorcha.

Jaime Rincon

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Marriotti se pronunció a favor de profundos cambios en esta organización y pidió a los actuales líderes pasar la antorcha.

“Tenemos que tomar decisiones, tenemos que iniciar acciones y, sobre todo, tenemos que tomar las riendas de nuestro destino como organización… Eso es lo que nos toca ahora hacer a nosotros. Recomponer nuestras filas, renovar nuestros ejércitos, levantar la cabeza y salir nuevamente a dar la batalla, ¡con nuestros mejores hombres y mujeres”, dijo el secretario general del PLD en las palabras de apertura del congreso.

Marriotti explicó que después de los últimos resultados electorales no pueden  permanecer indiferentes.

“Porque de las decisiones que seamos capaces de tomar ahora, dependerá si nuestro futuro se resume en un minuto de silencio o en un minuto de ovación. Si queremos ese minuto de silencio que ponga fin a nuestro partido, el camino es fácil. Simplemente no hagamos nada, sigamos como estamos,  y dejemos que la inercia siga su camino, hasta destruir completamente nuestro proyecto”, aseguró el también miembro del comité político.

Marrioti también instó a los miembros de su partido a pasar la antorcha a nuevos líderes y a renovarse.

“Por eso les digo: no debemos tenerle miedo a renovarnos. No debemos tener miedo de pasar la antorcha. Ya ha ocurrido antes. Es un proceso totalmente normal y saludable, que nuestro partido ya ha superado anteriormente con éxito”, dijo el secretario general.

Nuevamente Marriotti explicó que no se postulará a la secretaria general del partido morado.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción