lunes, 30 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Actualidad

Choferes de la Duarte con Paris dicen que alcaldesa Carolina Mejia no hace nada para resolver los problemas de la Duarte

Santo Domingo.- Inundaciones, cúmulo de basura, hoyos en las calles y un gran taponamiento es la común escena que se vive en la avenida Duarte cada vez que llueve y que tiene a los chóferes de vehículos públicos a punto de tirarse a la calle para exigir su arreglo.

En la avenida Juan Pablo Duarte, Calle Francisco Henríquez y Carvajal, cada vez que llueve se convierte en un “río”, afirman los chófer de las diferentes rutas.

Juan Sánchez, chófer de la ruta de la 27 de Febrero, expresó que todos los chóferes le brindaron su apoyo a la alcaldesa Carolina Mejía cuando se postuló para ocupar ese puesto en la alcaldía, y que a más de seis meses de haber ganado aún no se ha preocupado por ir a evaluar la zona.

Este afirma que más del 80 por ciento de los conductores de carros públicos de esa ruta pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual Mejía es la Secretaria General.

“Carolina Mejía no ha venido aquí a esta Duarte para ver las condiciones en la que se pone eso ahí, porque nunca han tenido el interés de resolver esos problemas”, indicó Juan Sánchez.

Le exhortó a la alcaldesa “darse una vuelta” por la avenida Duarte cuando este lloviendo para que vea de primera mano como se llenan las calles de agua.

Sánchez que explicó que hace unos días una guagua del transporte público se quedó en medio de uno de esos charcos y una patrulla de la Policía Nacional tuvo que ir en su auxilio.

Las problemáticas más comunes que se vislumbran en la avenida Duarte cuando llueve es que las calles y aceras se llenan de agua producto de que las alcantarillas están tapadas por la basura que las personas comúnmente arrojan al contén, según destacó uno de los chóferes.

Facebook Comentarios
Administrador