miércoles, 19 marzo, 2025
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Cholitín lamenta accidente que dejó al menos 6 fallecidos y 11 heridos en Higüey

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín) “con profundo pesar y tristeza” lamentó el trágico accidente en la zona de La Otra Banda entre los transportes públicos del Hotel Royalton y Puntacana AVIAM, la madrugada de este sábado.

Mediante un comunicado, Cholitín manifestó que: “nos enteramos con gran consternación del trágico accidente que tuvo lugar en la mañana de hoy y que ha cobrado vidas y dejado a muchas familias enlutadas, en nombre de la Alcaldía de Higüey y en el mío propio, quiero expresar nuestras más sinceras condolencias a las víctimas y a sus seres queridos que están atravesando este difícil momento”.

Asimismo, señaló que “nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes en esta hora de dolor y aflicción no hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento que están experimentando en estos momentos, pero quiero que sepan que estamos aquí para brindar apoyo en lo que necesite la comunidad de Higüey es fuerte y unida, y juntos superaremos este desafío”.

 

El funcionario instó a todos los residentes de Higüey a unirse en solidaridad y ofrecer su apoyo a las familias afectadas, también pidió a las autoridades competentes que investiguen a fondo las causas del accidente y se eviten tragedias similares en el futuro.

“En momentos como este, recordemos la importancia de valorar la vida y de estar siempre alerta en nuestras carreteras y en nuestras acciones cotidianas. Cuidémonos unos a otros y trabajemos juntos para hacer de Higüey un lugar más seguro y próspero”, dijo.

Agregó, «que el amor y la fuerza de nuestra comunidad sean un bálsamo para las heridas de aquellos que han perdido a sus seres queridos. estamos aquí para apoyarles en este camino hacia la sanación”.

Facebook Comentarios