miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Cibao FC empata y avanza semifinales

Jaime Rincon

Cibao FC y Atlántico FC empataron a un gol en  partido que cerró la jornada nueve de la Liguilla, dos golazos y la clasificación de Cibao FC fueron las notas destacas.

Las acciones fueron muy parejas, Cibao con tres hombres en zona de construcción quiso adueñarse posicionalmente de ese sector pero Atlántico plantó cara en los duelos individuales.

A los 38 minutos una hermosa jugada colectiva de Atlántico sirvió para abrir el tanteador con soberbia definición de Yordi Alvarez.

El gol estuvo precedido por una buena sucesión de pases y grandes movimientos para generar los espacios. El colombiano Montenegro con dos toques en combinación con Walny Bien Aime. Otro con Alvarez terminaron fabricando uno de los mejores goles en todo lo que va de la Liguilla.

La tarde-noche nos iba a regalar otro golazo, Carlos Ventura de media distancia sacó un remate potente que batió al meta rival Justo cuando se jugaba la fracción 66.

El equipo de Atlántico no pudo terminar de buena forma la parte final del partido debido a la expulsión Yordy Álvarez. Aun así pudieron soportar los embates de rival y sacar un empate que los mantiene un con vida.

Para los naranjas el punto significó la clasificación a la semifinales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción