domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Concurso «Quiero ser piloto» iniciará en agosto

Jaime Rincon

El concurso «Quiero ser piloto», abrirá llamado a casting en el mes de agosto, así lo informó a través de un vídeo, el piloto de línea aérea, el dominicano Javier Caro, quien forma parte del equipo de embajadores de la competencia de aviación.

En el vídeo, Javier comentó el entusiasmo de los jóvenes dominicanos por conocer el resto de los requisitos del concurso y les cuestionó su progreso con relación al nivel de inglés y la realización del audiovisual explicando las razones por las cuales quieren ser pilotos aviadores.

Así mismo, Caro les avisó que el vídeo debe ser grabado en inglés y que tienen hasta el mes de agosto para afinar los detalles que les hagan falta.

Algunos de los requisitos que se han dado a conocer son el nivel de inglés intermedio, y grabar un vídeo contando su historia y por qué quieren ser piloto. El ganador de «Quiero ser piloto» recibirá una beca para hacer el curso de piloto aviador, ademas de un viaje a la sede de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), en Canadá.

Se recuerda que Aerodom powered by VINCI Airport, Sky High Dominicana, la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OACI y otras instituciones están apoyando el proyecto, ademas de personalidades de la industria de la aviación y aeroespacial, como los ingenieros Scarlin Hernández, Alec Subero; los pilotos dominicanos, Alfredo Bayo, Jackson Rosario, Oscar Pimentel, Alain Aguayo, Martín Guichardo, entre otros.

Se exhorta a los interesado a seguir pendientes a las actualizaciones de las informaciones sobre «Quiero ser piloto» y esperar el llamado a casting en agosto.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción