jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Conferencista Dante Gebel pone a los dominicanos a reflexionar y reírse con su show “Presidante”

Jaime Rincon

El conferencista, influencer, actor y conductor de televisión Dante Gebel presentó este martes su show “Presidante”, dentro del marco de la gira Presidante Tour, donde puso a los dominicanos a reírse y reflexionar, viajando al pasado y haciendo un ejercicio del presente con sus interrogantes de campaña.

En el show que lleva por eslogan “Nos es otra clásica campaña política”, producido por César Suárez Jr., en un Teatro Nacional repleto de personas, Gebel abrió su corazón y abordó temas en torno a la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, permitiéndose la licencia de ser “presidente por un día”.

Dante Gebel es un referente en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios, capaz de conducir al público por las fascinantes historias, que van desde las risas hasta las lágrimas.

El también escritor de origen argentino hizo el ejercicio de llevar al público a su infancia y a recordar sus mejores momentos, pero también hizo reflexionar sobre el tiempo y la felicidad, dejando como reflexión que la vida se resume a un guión, ese que separa la fecha de nacimiento de la fecha de la muerte en una lápida y el tiempo que haya transcurrido en ese guión debe tener una gran carga de felicidad.

Dante Gebel es conductor, actor, productor e influencer; actualmente vive en Los Ángeles, California. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los conferencistas y motivadores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.

Es propietario de RIVER ARENA, un estadio cubierto en la ciudad de Anaheim, California, donde tiene sus propios estudios de televisión. Miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus giras internacionales han agotado las localidades de los recintos más importantes del mundo, es también escritor de varios libros que se han posicionado al tope de las ventas en todo el mundo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción