domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Confirman asesinato del urbano “Pacho Alqaedas” en Bayamón

Jaime Rincon

Un cantante de música urbana conocido como “Pacho Alqaedas” o el “Anti Feka” fue asesinado esta mañana en el centro comercial Plaza Tropical localizada en la carretera PR-167, en Bayamón, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Según informes preliminares, Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años y vecino del residencial Juana Matos en Cataño, estacionó su vehículo marca Infinity EX35, color negro y del 2008, frente a una clínica de la que es paciente y fue atacado a tiros por un pistolero.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, inspector Robert Ramos, indicó que el occiso tenía antecedentes penales en el foro federal por violación a la Ley de Armas y hace unos dos meses el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) le allanó su apartamento, no obstante, el motivo del crimen no se ha establecido, pero se teoriza que está vinculado con el narcotráfico.

Se están ubicando las cámaras de seguridad del lugar en busca de la descripción del sospechoso de la ejecución.

El agente Braulio González, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, junto al fiscal de turno investiga la escena.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción