miércoles, 25 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Continúan largas filas en supermercados; amanecieron miles de dominicanos apostados en las puertas

SANTO DOMINGO.- Continúan desde tempranas horas de este martes las largas filas de personas para entrar a supermercados de esta ciudad, ante la presencia en el país del COVID-19 y falsos rumores de un toque de queda por 24 horas.

Reporteros de este medio observaron en supermercados de la Avenida Mella y Las Américas como decenas de personas intentaban ingresar a estos establecimientos comerciales, práctica no recomendada por las autoridades sanitarias, quienes piden a la población evitar los espacios concurridos.

A raíz de esta situación, ayer la cadena de supermercados Bravo, en un comunicado recomendó a sus clientes no exponerse hasta que “el caos provocado por el rumor pase”.

“Las autoridades gubernamentales han expresado que supermercados, farmacias y hospitales son servicios esenciales y deben mantenerse abiertos independientemente al toque de queda”, señala el comunicado.

En tanto que funcionarios del gobierno han reiterado que no ha sido dispuesto el toque de queda por 24 horas, al tiempo que instaron a la ciudadanía solo prestar atención a informaciones oficiales.

Facebook Comentarios
Administrador