viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Creman restos de venezolana y acusado enfrenta otro caso

Jaime Rincon

Los restos de la venezolana Yenny Pérez, asesinada y descuartizada en un apartamento en Piantini, fueron cremados ayer jueves.

Por este crimen cumple prisión preventiva el ítalo-colombiano Michael Saba, alias “El Italiano”.

Según contó la hermana de la víctima, Yessy Canelón, a LISTÍN DIARIO, las cenizas de la fallecida serán llevadas en la primera semana de enero de 2024 a su país, Venezuela.

Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años de edad, fue asesinada y mutilada la madrugada del jueves 21 de diciembre. Sus restos se escondieron en varias partes de un apartamento rentado en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

Otro caso contra Saba

Por otra parte, el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó para el próximo 20 de febrero el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra del italiano-colombiano Michael Saba, también conocido como “El Italiano”, acusado de amenazar de muerte a su exnovia, Dilcia de Jesús Santos Reyes, en varias ocasiones.

La magistrada Rosalmy Guerrero ordenó a la secretaria del tribunal notificar el auto de fijación de audiencia para las 9:00 de la mañana a la defensa de Saba.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción