sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Se entrega Yunito, acusado de matar cuñado y herir otro de bala en Santiago

Jaime Rincon

Se entregó este jueves ante la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago, Antonio Mendoza Marte apodado como Pin y/o Yunito, quien era activamente buscado por las autoridades mediante orden de arresto, acusado de asesinar a un cuñado suyo y herir otro, en medio de una acalorada discusión entre una hermana del occiso y este.

Según se informó el hecho aconteció por razones pasionales en el municipio de Licey al Medio el pasado 25 de diciembre, día de Navidad.

De acuerdo a las investigaciones, Osiris Gabriel Galán Polanco y el herido Kelvin Nathanael Galán quienes son hermanos de Yohanni Laudi Paulino Galán, al momento de Yunito presentarse a la casa de la Yohanni la agredió física y verbalmente, interviniendo estos y siendo atacados a tiros, resultando uno muerto y otro herido.

En ese mismo orden, el vocero de la policía, capitán Fernando Valerio, informó que Antonio Mendoza Marte, recientemente salió de la cárcel de La Vega, por posesión de droga. Además era activamente buscado mediante la orden de arresto 12168-2023, por la muerte y herida de los ya mencionados.

Valerio indicó que el imputado se encuentra bajo custodia policial para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción