jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Cristian Encarnación aspirará a Alcaldía de Los Alcarrizos con o sin el PRM

Jaime Rincon

El alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, advirtió este jueves que luchará por repetir en esta posición contando o no con la aprobación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Estamos trabajando con la finalidad de ganar la Alcaldía y en esta ocasión vamos a triplicar lo votos», sostuvo al tiempo de reiterar que ira como candidato «donde sea y como sea» porque hay más organizaciones políticas y movimientos.

Encarnación ha mostrado disgusto por la reserva realizada por el PRM de la candidatura a la Alcaldía de los Alcarrizos, que supuestamente será otorgada al exalcalde Junior Santos, a quien cataloga como «delincuente».

«Ese delincuente lo voy a enfrentar con todo el peso de mi alma, porque aquí no pasará en este munucipio, si eso es lo que el PRM en esto momentos esta buscando, lamentablemente mi partido esta contradiciendo su propia filosofia y estatuto», expresó mediante una llamada telefónica al programa «El sol de la Mañana».

En ese orden lamentó la decisión de dejar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar el PRM ya que «no valió la pena».

Agrega que si el Gobierno del PRM quiere cancelar a su familiares en posiciones públicas «que lo cancelen», pero enfrentará la decisión tomada por esa organización política en esta demarcación.

Se considera maltratado y humillado por el PRM, y «no me tiembla el pulso para enfrentar a los que yo hice posible que llegaran ahí», apuntó.

PRM en Los Alcarrizos «es Cristian Encarnación»

En ese orden destaca que el es una figura política en Los Alcarrizos, destacando que el 2016 y en el 2020 los votantes ejercieron su derecho por él.

«AQUÍ EL PARTIDO ES CRISTIAN ENCARNACIÓN, EN EL MOMENTO EN QUE CRISTIAN TOME UNA DECISIÓN SE QUEDÓ EL PRM VACÍO CON EL CASCARÓN», MANIFESTÓ EL POLÍTICO.

Afirma, asimismo, que llevar a Junior Santo es «desbaratar el PRM».

Reservas PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reservó 590 candidaturas, de ellas 87 destinadas para las alianzas de cara a las elecciones del 2024.

La organización política hizo las reservas de candidaturas equivalentes al 20 % por cada nivel de elección conforme a la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas, y las reservas para las alianzas que estipula la Ley 20-23 de Régimen Electoral.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción