domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Critican a Yailin La Más Viral por nadar con Cattleya “sin salvavidas”

Jaime Rincon

El exponente de música urbana Tekashi 6ix9ine mostró recientemente una serie de imágenes y videos, en las historias de su cuenta de Instagram, donde se le ve acompañado de Yailin, dejando claro que el romance continúa.

En dichas instantáneas, también se aprecia que la joven y su hija Cattleya; así como el artista y unos amigos, compartieron tiempo en un yate.

Justamente, uno de los audiovisuales ocasionó las críticas hacia la intérprete de “Narcisista”, debido a que los internautas mencionaron que la pequeña estaba en el mar con su madre sin usar chaleco salvavidas.

“Es de sentido común que se sufra ver una niña que la están desprotegiendo y poniendo en peligro, en Estados Unidos se la hubieran quitado hace rato”; “Sin salvavidas y la otra vez había un video del carro en movimiento y la abuela la tenía sin el asiento protector. Irresponsables”; “Está mal lo que hace con su hija y punto”; “La critican porque es famosa. Porque yo también entraba al mar con mi hija sin salvavidas”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa. “A Yailin la critican hasta por respirar; esa es su hija, es su vida y ella hace lo que le da la gana”; “Soy la única que lo note, pero me parece a mi que el vestido de baño de la bebé tiene chaleco incorporado. Vivan y dejen vivir”; “Dios mío todo lo que Yailin hace es malo no jodan tanto”, y “Déjenla ser feliz , si no la hubiera llevado entonces es mala madre”, agregaron.

Pese a las críticas, se logra apreciar que la pequeña tiene integrado un chaleco salvavidas en su traje de baño.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción