miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Danilo a quienes se van del PLD al Gobierno: «El que se vende no sirve para nadie»

Jaime Rincon

El expresidente Danilo Medina pidió a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no lamentarse o cuestionar cuando algún miembro renuncia para irse al Gobierno.

En ese orden, señaló los alcaldes y otras autoridades elegidas por el voto popular a través del partido en las pasadas elecciones, y que hoy en día decidieron irse de la organización política, por los beneficios ofrecidos por las autoridades oficialista.

Recalcó que quienes se venden no serán fieles a nadie.

“Algunos compañeros lamentan mucho que algunos renuncien. No, no, no señor, no lamenten. ¿O lamentan de un alcalde que se vendió? Tampoco lo lamenten. Tampoco critiquen al Gobierno porque compra porque cuando compra es porque alguien se vende y el que se vende no sirve para nadie”, puntualizó el presidente del PLD durante una actividad partidaria.

En otro orden, Danilo Medina invitó a los asistentes a concentrarse en el trabajo político y de campaña para que los anhelos del pueblo, de que el PLD vuelva al Gobierno, ahora con Abel Martínez en la Presidencia, se conviertan en realidad.

Dijo que el trabajo con entusiasmo y sin ñoñerías es la clave del triunfo en las venideras elecciones, por lo que fue reiterativo en motivar seguir trabajando para desde el Gobierno, enfrentar la situación de calamidad que hoy se vive en República Dominicana.

“Se tiene que entender que el pueblo está sufriendo, es un pueblo que tiene hambre, me lo dicen donde quiera que voy, y el pueblo tiene cifradas sus esperanzas de volver a comer con el Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción