sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

David Ortiz visita niños que fueron operados del corazón a través de su fundación

Jaime Rincon

“Todo el que tenga su niño con probemas del corazón frenenos que nosotros hacemos algo aquí” expresó Ortiz

El ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, visitó este viernes el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), para ver a los niños y niñas que son operado del corazón a través de su fundación Children’s Fund.

La función del Big Papi tiene el objetivo este año 2024 de intervenir quirúrgicamente entre 200 a 250 infantes.

Durante un en vivo en la red social de Instagram Ortiz mostró todo el recorrido y al finalizar hizo un llamado para que personas de bajos recursos que tengan niños con problemas cardiovasculares acudan allí para extenderle una mano amigo “todo el que tenga su niño con probemas del corazón frenenos que nosotros hacemos algo aquí” expresó el miembro de Cooperstown.

Ya son más de 1,500 los niños intervenidos en la Fundación. El costo de una operación pudiera ir por encima de los cuatro millones de pesos. Sólo en el 2023 se invirtió alrededor de un millón de dólares.

Ortiz al realizar el recorrido resaltó el trabajo de la mujer, a propósito de que este ocho de marzo es el Día Internacional de las Mujeres, destacando a las doctoras y enfermeras presentes allí trabajando.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción