domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Delincuentes matan a tiros a un hombre en Puerto Plata para despojarlo de una cadena

Jaime Rincon

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un joven,  durante un asalto ocurrido a prima noche de este domingo en la calle José Eugenio Khunhart, en San Felipe de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Michell Vásquez González, quien fue interceptado y ultimado por los delincuentes cuando llegaba a su residencia ubicada frente al Liceo José Dubeau, debido a que aparentemente se resistió a ser despojado de una cadena y otras pertenencias.

Vásquez González recibió tres disparos a quemarropa por los antisociales, quienes tras arrebatarle las prendas emprendieron la huida, dejándolo tirado en el pavimento.

El fallecido se desempeñaba como subdirector del área de Transportación de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA). Es descrito como una persona amable, trabajadora y respetuosa.

Tras el acontecimiento, la Policía Nacional ha desplegado varios operativos en distintos lugares de esa demarcación en procura de capturar a los responsables.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción