domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Denuncian que cientos de dominicanos quedan varados tras aerolínea Spirit y Jet Blue cancelar retrasar vuelos

SANTO DOMINGO.- Cientos de pasajeros dominicanos quedaron varados este domingo en el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, luego de que alegadamente la aerolínea Spirit cancelara sorpresivamente el vuelo no.MK378 con destino a la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos.

Según denunciaron los pasajeros que se vieron afectados, más de 200 personas se enteraron durante el chequeo en Migración sobre la suspensión del vuelo con destino a la referida ciudad, sin que la aerolínea le brindara algún tipo de información previa.

Asimismo, los afectados indicaron que pese ha solicitar a los representantes de la aerolínea los motivos del incidente no recibieron ninguna información.

Los denunciantes expresaron que la mayoría de los viajeros tienen compromisos laborales y que no saben qué harán tras lo sucedido.

Igualmente, cuestionaron quién les remunerará los gastos por la realización de las pruebas de Covid-19, el gasto de los que vienen desde provincias lejanas, entre otros mas, pero ningún representante de la aerolínea Spirit, le dio información alguna.

Facebook Comentarios
Administrador