domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Despedida de don Johnny Ventura recibió el mismo cariño que figuras como Beras Goico, Peña Gómez y Balaguer

SANTO DOMINGO. La despedida que el pueblo dominicano le dio al “Caballo Mayor” fue una muestra enorme del cariño y respeto que durante años acúmulo don Johnny Ventura.

Miles y miles de dominicanos acudieron a los actos de honras realizados durante el fin de semana para darle el último adiós a don Johnny Ventura.

La multitud era sorpréndete y solo nos remonta a los actos de despedida de grandes figuras dominicanas como don Freddy Beras Goico, Joaquin Balaguer y José Francisco Peña Gomez.

La carrera musical, política, empresarial y social de don Johnny Ventura hizo que se ganara el cariño y respeto de millones de dominicanos.

La despedida de la Estrella del arte dominicano don Johnny Ventura es una muestra de que en vida fue un ser humano excepcional. Sin duda alguna su legado quedará por siempre en los dominicanos y dominicanas.

Un hecho sin precedentes es ver cómo la despedida del caballo mayor nos remonta en la despedida de grandes figuras de la República Dominicana. Mencionar a don Freddy Beras Goico, Peña Gomez y Balaguer. Ver cómo todo el pueblo dominicano desafiando la crisis actual que vive el país, sin importar sol ni calor se lanzaron a las calles a despedir al caballo mayor trae a nuestra memoria la despedida de otras grandes estrellas de nuestro país anteriormente citadas.

Todo este proceso que ha atravesado la República Dominicana deja un gran reflejo de que a la tumba nada nos llevamos, más que adquirir riquezas y bienes hagamos el bien a todos y que al momento de nuestra partida no quizás todo el país pero si las personas de nuestro alrededor sientan que han perdido un gran ser humano.

Facebook Comentarios
Administrador