miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Denuncian «Testigo Estrella» del caso Coral, Raúl Girón, pagó 50 mil pesos por virginidad de una menor

Jaime Rincon

La mañana de este lunes fue denunciado que Raúl Girón Jiménez, imputado en el entramado de corrupción del caso Coral, habría pagado 50 mil pesos por la virginidad de una menor de 13 años.

La información fue confirmada por el abogado Emmanuel Rosario Estévez, quien vía telefónica en el programa El Sol de la Mañana, sostuvo que tiene acceso a conversaciones que confirman la acusación contra el «Testigo Estrella» del Ministerio Público Girón Jiménez.

En el programa el periodista Julio Martínez Pozo manifestó que si las autoridades del Ministerio Público tenían conocimiento de este caso de violación, el cual aseguró que hay más personas involucradas, sería una falta muy grave.

«¿Sabía el Ministerio Publico que este individuo estaba involucrado en acciones para la que uno lamenta que no haya la pena de muerte?», cuestionó el comunicador.

Se recuerda que Raúl Girón, admitió su participación y fue la persona que reveló cómo operaba el supuesto entramado en el caso Coral, que salpica a Adán Cáceres, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep).

Girón Jiménez se desempeñaba como encargado de nómina en Politur, hoy Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción