domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Detienen supuestos responsables de quitarle la vida a un joven y herir a dos personas en Higüey

Jaime Rincon

La Dirección Regional de la Policía Nacional con asiento en la provincia La Altagracia, informó la mañana de este sábado sobre el arresto de dos hombres, los cuales están siendo señalados como los principales autores de darle muerte a un joven y herir a dos personas más, incluyendo una mujer, en un hecho ocurrido la madrugada del viernes en las inmediaciones del Car Wash Platinum en el municipio Higüey.

Los detenidos son Michael Guerrero Hidalgo (a) Maikel, y Alexander Pineda Núñez, estos están siendo señalados como los autores de quitarle la vida al joven Vladimir Rijo Reynoso, de 25 años, el pasado viernes en un hecho donde, además resultaron heridos Iris Rebeca Rosario Gil, de 31 años, y Jesús Antonio Lebrón Ozoria, de 25 años.

Los prevenidos fueron apresados mediante una ardua labor de investigación, por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva, bajo la supervisión del director regional de la PN en La Altagracia, el coronel Diclo.

La información la dio a conocer mediante una rueda de prensa el coronel Diclo, quién es director de la dirección regional de la PN en La Altagracia.

El comandante precisó que a los detenidos le ocuparon un arma de fuego, con la que habrían cometido el crimen.

En cuanto a los detenidos y el arma ocupada serán puestos a disposición del Ministerio Público, para fines correspondientes.

Desenlace del hecho

El incidente se originó pasada la 1:45 de la madrugada del pasado viernes, tras una acalorada discusión por el rose de dos vehículos en un hecho ocurrido en las inmediaciones del Car Wash Platinum en la calle Evaristo de esa ciudad turística.

Tras ocurrido el hecho de sangre, los detenidos emprendieron la huida, siendo apresado en hora de la tarde del viernes por las autoridades policiales.

El hoy occiso Vladimir Rijo Reynoso, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa demarcación.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción