martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Construirán fortaleza del Ejército en paraje La Grúa de Imbert, Puerto Plata

Jaime Rincon

Con el objetivo de continuar incrementando la seguridad y el cuidado de la soberanía dominicana, se construirá un puesto militar en el paraje La Grúa del municipio de Imbert.

Así se informó durante un acto, donde además se hizo formal entrega al Ejército de República Dominicana (ERD) de unos terrenos propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en esa comarca.

En la actividad, el director general de Bienes Nacionales y del CEA, Rafael Burgos Gómez, entregó el espacio territorial para edificar dicha fortaleza, al general de brigada Félix Edwin Santana Morillo, quien es el Inspector General del Ejército.

La fortaleza se construirá en exactamente a orillas de la carretera que une a los municipios de Imbert y Luperón, con el fin de salvaguardar la seguridad de los Municipios de la parte Oeste de Puerto Plata.

Se destaca que en el evento estuvieron presentes la gobernadora provincial Claritza Rochtte Peralta de Senior y la senadora por Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez y varias personalidades de la región.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción