martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

Dinamismo en los organismos del PLD

Jaime Rincon

Las actividades desplegadas por el PLD la pasada semana impactaron en 21 provincias, 78 municipios y 45 distritos municipales

Junto a la marcha demostrativa del gran nivel de simpatía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este, encabezada por su candidato presidencial Abel Martínez y Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía, el PLD realizó en la semana del 6 al 11 de junio 146 actividades.

Desde el martes 6 de junio hasta el pasado domingo 11 de junio, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó 146 actividades en todo el territorio nacional, organizadas por las direcciones provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y distritos municipales.

Esfuerzos Concentrados, asambleas, juramentaciones de nuevos miembros procedentes de otras fuerzas políticas, encuentros comunitarios, talleres de capacitación proclamación de candidaturas, marchas contra el alto costo de la vida ,  inauguraciones de locales y encuentro sectoriales , cuentan entre las actividades realizadas.

La actividad de mayor magnitud, por la enorme cantidad de personas que participó en respaldo al PLD, fue la marcha contra el alto costo de la vida y la inseguridad realizada el pasado sábado en el municipio Santo Domingo Este, encabezada por Abel Martínez, candidato Presidencial y  Luis Alberto Tejada, proclamado como candidato a la alcaldía de allí.

Por demarcación el PLD reportó el impacto de sus actividades en 78 municipios, en 45  distritos municipales y 4  actividades en las circunscripciones del Gran Santo Domingo,  totalizando así 21  provincias y el Distrito Nacional.

Con las actividades reportadas a la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna del PLD se da cumplimiento al cronograma de trabajo de las direcciones peledeístas en los municipios, distritos municipales y circunscripciones.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción