domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Diplomática salvadoreña asegura dominicanos admiran a Bukele

Jaime Rincon

La viceministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Adriana Mira de Pereira, expresó este viernes su satisfacción por la cálida acogida que ha recibido en la República Dominicana. Durante su visita, destacó el profundo respeto y admiración que los dominicanos tienen hacia el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

«Me he sentido sumamente acogida, no solo yo, sino también los empresarios salvadoreños que forman parte de la delegación. Es la segunda vez que estoy en República Dominicana. El año pasado vine porque celebramos nuestra reunión de consultas políticas con el gobierno dominicano, y, realmente, me he sentido sumamente acogida», afirmó la viceministra.

Durante una entrevista en Despierta con CDN, que se transmite por el canal 37, Mira de Pereira también mencionó que quedó sorprendida por el gran cariño y admiración que los dominicanos profesan hacia El Salvador y su presidente, Nayib Bukele. Expresó que, aunque había escuchado sobre esto anteriormente, fue durante la inauguración de Expo Provisiones cuando realmente pudo experimentar el fervor y el aprecio hacia Bukele.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción