lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Diputada Dulce Rojas asegura Gobierno en vez de solucionar problemas los empeora

Jaime Rincon

La diputada Dulce Rojas aseguró que, Fuerza del Pueblo ganará las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, lo que dijo se evidencia en que, mientras el presidente Luis  Abinader baja en las encuestas, el ex presidente Leonel Fernández sube.

Explicó que la propia encuesta Gallup en abril dio un porcentaje al gobierno por encima de 50 y ahora en junio lo baja a 47, lo que significa que la reelección esta en picada. Cuando salió el estudio de abril, la empresa encuestadora tuvo que pedir disculpa, por eso la población no cree en esos números, porque no presentan la realidad.

La miembro de la dirección Política de Fuerza del Pueblo indicó que, para darse cuenta lo mal que esta el gobierno en la población, solo hay que montarse en transportes públicos, ir a los supermercados y colmados para escuchar las lamentaciones de las amas de casas, por los altos precios de los productos alimenticios que forman parte de la canasta familiar.

Explicó que, el gobierno de Luis Abinader en tres años no puede presentar al país una sola obra iniciada por su gestión, sin embargo, reconoció que ha concluidos algunas dejadas en construcción por el pasado gobierno, que estaban avanzadas.

La congresista de Fuerza del Pueblo enumeró una serie de problemas que el Gobierno en vez de solucionarlos, los ha empeorados, entre esos, energía eléctrica, educación, seguridad ciudadana y carestía de los productos alimenticios que forman parte de la canasta familiar.

“Hablar del partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte, es hablar de nada, ahora si tu habla de Fuerza del pueblo es un partido que esta puntero, en primer lugar, si las elecciones fueran hoy, el presidente Leonel Fernández en nuestra demarcación gana en primera vuelta”, explicó la legisladora fuercista.

Dulces Rojas se expresó en esos términos al participar en la entrevista central del programa Revista Tele15, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana por Digital 15, conducido por los periodistas Daniel Candelario y Ana Mercy Otañez.

La dirigente política salió en defensa de la gestión municipal del alcalde Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte, destacando que es el mejor valorado del país y por eso los habitantes le están pidiendo que se postule para un segundo período.

Preciso que,  el alcalde Guzmán no tiene competencia en Santo Domingo Norte y muchos de los aspirantes ni siquiera viven en el territorio, por lo que no conocen ni les afectan los problemas que padecen sus habitantes.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de un encuentro entre los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, respondió que en política todo es posible, pero que por ahora su partido está concentrado en fortalecerse como la primera fuerza de oposición.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción