martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Diputado somete resolución para interpelar a director del Intrant

Jaime Rincon

El diputado Tobías Crespo depósito una resolución para interpelar al director de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, a los fines que explique sobre el contrato, que fue suspendido recientemente, así como otras acciones.

Crespo, quien es el diputado proponente de la Ley 63-17 sobre tránsito y que crear el Intrant, cuestionó diversas disposiciones que ha ejecutado esa entidad.

Entre ellas nombró la “foto multa” el programa Parquéate Bien, el Plan Nacional de Motocicletas y recientemente la suspensión del contrato para mejorar la red de semáforos en el Gran Santo Domingo.

“En el día de hoy depositamos un proyecto de resolución que solicita al hemiciclo la interpelación de las autoridades del Intrant para que explique las decisiones tomadas por esa entidad”, expresó el legislador.

Agregó que la resolución debe contar con el visto bueno del hemiciclo para proceder con la interpelación, por lo que una vez sea conocida y aprobada se estaría definiendo una fecha.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción