domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Director del COE fue sometido a cirugía por obstrucción renal

Jaime Rincon

El director del Centro de Operaciones y Emergencias (COE), el general retirado Juan Manuel Méndez, fue sometido a una cirugía este sábado debido a una obstrucción en el riñón izquierdo.

Según un comunicado emitido por la institución que dirige, la intervención quirúrgica fue exitosa. El general Méndez se encuentra en reposo por recomendación del doctor Pablo Mateo, quien realizó la cirugía. Además, expresó que se espera que su recuperación tome aproximadamente una semana.

Agradecemos al Todopoderoso por la salud de nuestro director, Juan Manuel Méndez Garcia, quien este sábado fue sometido a una cirugía que resultó exitosa.

Méndez Garcia fue intervenido de urgencia por el doctor Pablo Mateo, debido a una obstrucción en el riñón izquierdo.

A pesar de su reposo, el general estará al pendiente de sus funciones desde su hogar. Cabe destacar que Juan Manuel Méndez lleva 18 años al frente del COE, desempeñando un papel fundamental en la gestión de emergencias y la coordinación de operativos.

Además el general Méndez también ocupa el cargo de titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH). Su trayectoria y compromiso en el ámbito de la gestión de emergencias lo han convertido en un referente en el país.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción