lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Director del COE sobre críticas a boda de su hijo en medio de desastre: «Y me quedan 6 hijos más»

Jaime Rincon

El General Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo no arrepentirse de asistir a la boda de su hijo en medio de una emergencia nacional, pese a ser cuestionado por esta acción.

Durante una llamada al programa Esto No es Radio, Méndez fue abordado por la periodista Wendy Mora y preguntado sobre si no fue algo imprudente de su parte, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en alerta y que es cuando la población debe estar en sus casas.

«Yo tengo una familia y durante 20 años yo no he tenido Semana Santa, no he tenido navidad. Y si a un evento tan importante como la boda de mi hijo un padre no puede ir pues yo no necesito trabajar entonces», dijo.

El director del COE expresó además que cuando decidió quedarse en la posición tras haber presentado su renuncia, le dijo a presidente Luis Abinader que iba a ser padre y que la razón para irse es para estar con su familia.

Defendió su punto afirmando que hay varios subdirectores, que no se descuidó y que pese a que la boda era a las 5 pm, se fue a una reunión con el mandatario, y no fue hasta las 8 pm cuando pudo abrazar a su hijo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción