viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Director IAD: «Han entregado más de 72 mil títulos en 3 años de gestión»

Jaime Rincon

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, resaltó que, “en estos tres años han entregado más de 72 mil títulos a propiedad de familias”.

Guillermo, manifestó que uno de los programas con mayor enfoque que la organización está implementando es la Titulación de Terrenos, considerándolo como uno de los proyectos master que tiene el presidente Luis Abinader.

Asimismo, externó que durante su gestión alrededor de 48,000 mil ciudadanos han recibido su titulación, afirmó que han trabajado arduamente para poder satisfacer las necesidades de los solicitantes y puedan obtener sus títulos definitivos.

También, enfatizó que, «durante estos tres años de Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dirigido por el presidente Luis Abinader, es donde más énfasis se le ha dado al programa de titulación”, resaltando que en el antiguo Gobierno solo se habían entregado aproximadamente 41 mil títulos mientras que en la actual gestión se ha implementado un incremento.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción