domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Educación

Distrito Educativo 17 – 04 de Sabana Grande de Boyá reconoce encomiable labor docentes en acto reconocimiento al mérito

Monte Plata. – El Distrito Educativo de Sabana Grande de Boyá, reconoció la ardua labor que realizan los profesionales de la educación en la demarcación municipio mencionado, en un acto de Reconocimiento al Mérito Magisterial 2021.

Las palabras centrales estuvieron dirigidas por la Directora Distrital la Lic. Berquis Beras, conducido por Patricio Altagracia Brito y Celis Reynoso.

En un sencillo encuentro, que tuvo lugar en Nina Aqua Park, se enaltece la entrega y la disponibilidad de quienes hacen posible la educación que formará a las futuras generaciones.

En el acto compartieron todos los centros educativos, personal docente y administrativo del Distrito Educativo 17-04, así como representación de los suplidores y patrocinadores de los mismos.

Además, se contó con la presencia del Párroco Rev. P. Confesor Reyes, el Alcalde Isidro Mieses, representantes de la A.D.P. Y otras instituciones.

Luego del acto de reconocimiento se compartió un exquisito y variado almuerzo con todos los invitados.

La institución educativa agradeció a todos los que con su esfuerzo, liderazgo y perseverancia empujan en bien de la educación de ese pueblo.

Facebook Comentarios