jueves, 24 septiembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Doctor Fadul dice: A Danilo Medina hay que meterlo preso y extraditarlo

El comunicador y médico, Ernesto Fadul, responsabilizó al Gobierno y al presidente Danilo Medina de ser cómplices y culpables de que sucedan hechos como lo ocurrido el fin de semana con una avioneta que se perdió del radar de las autoridades y fue interceptada en Venezuela.

Fadul habló a su entrada al Hostal Nicolás de Ovando, donde visitó al presidente electo, Luis Abinader y afirmo que a los peledeístas hay que quitarle todo lo que se robaron, meterlos presos y extraditarlos a todos.

El doctor Fadul estuvo hospitalizado por el nuevo coronavirus Covid-19 en Santiago, donde recibió finalmente el alta médica libre de la enfermedad.

Ernesto Fadul dijo que le gustaría que el nuevo procurador general de la República lo sea el reconocido abogado Tomás Castro porque “es un hombre que tiene bragueta y decisión igual que Miriam Germán”, pasada jueza de la Suprema Corte de Justicia.

“Todo se va a anular: nos metieron un aeropuerto. Hay que quitarles el dinero y meterlos presos”, dijo Fadul en referencia a varios funcionarios del actual gobierno.

Facebook Comentarios
Administrador