domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Domingo Contreras afirma “PRM gobierna para los ricos y poderosos del país”

Jaime Rincon

El precandidato a la Alcaldía en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, afirmó este lunes que el PRM ha gobernado para los empresarios cercanos a ese partido y para los poderosos y que eso se ha reflejado también en las alcaldías.

Contreras consideró como sabia la decisión del Comité Político del PLD, de reservar la senaduría del Distrito Nacional, ya que esto facilitaría cualquier negociación con una de las fuerzas opositoras.

Entrevistado en Rumba FM, el experto en asuntos ambientales explicó que estamos teniendo la peor ola de calor en el planeta tierra y al parecer eso no va a cambiar si las naciones no toman las medidas pertinentes.

Manifestó que el principal aliado del hombre para combatir esa ola de calor es el árbol y que por lo tanto se hace necesario iniciar un programa de reforestación a todo lo largo y ancho del país.

“El árbol es la principal máquina de limpiar el aire, el ruido, la ola y el frescor de tanta gente que trabaja en las calles, por lo tanto, se hace necesario arborizar la ciudad”, expresó el exsecretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Refirió que el cambio climático, la deforestación y el deterioro de la capa de ozono ha conllevado a poner atención en estos temas y aunar esfuerzos para combatir estos males que afectan a nuestro hábitat.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción