lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Don Francisco reacciona a la boda de su nieta Nicole con su novia

Jaime Rincon

Nicole Numhauser, nieta de Don Francisco, se casó con su novia, Stephanie Bruce, el pasado 3 de diciembre, en una espectacular boda en Santiago, Chile.

Tras casi seis meses, el famoso presentador finalmente reaccionó públicamente al importante acontecimiento que marcó la vida de la pareja.

Esto dijo Don Francisco acerca de la boda de su nieta

 

Fue durante su participación en el programa ‘Te paso a buscar’, a cargo de Pancho Saavedra, que Don Francisco habló al respecto.

Aunque la emisión se estrenará el próximo 27 de mayo, el portal tvdaldía dio a conocer un adelanto. En él, quien fuera titular de Sábado Gigante aparece hablando de la unión de Nicole y Stephanie.

“Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”, sentenció el comunicador de 82 años, que asistió a enlace con su esposa, Teresa Muchnik.

Default image alt

Don Francisco en la boda de su nieta Nicole. Crédito: Moreau & Montolivo/Instagram

Mario Kreutzberger, nombre real del chileno, dejó clara su forma de pensar en cuanto a los matrimonios entre individuos del mismo sexo.

“Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, explicó.

Días después de la ceremonia en la que dio el ‘Sí, acepto’, la propia nieta de Don Francisco reveló que fue ella quien le pidió a Stephanie que se casaran, tras cinco años de relación.

“Si se hubiese podido antes, lo hubiera hecho, porque para mí no es algo malo y no me genera un rechazo. Si a alguien le molesta, lo lamento, pero a mí no me importa”, declaró al diario Las Últimas Noticias.

Ella incluso aseveró que si expone su romance en redes sociales es para, de cierta forma, motivar a aquellos que temen reconocer su orientación sexual.

“La gente dice: ‘Ya, ¿sabes qué?, si lo hizo ella o esta otra persona, ¿por qué yo no?’. Al final termina siendo un ejemplo para todos”, comentó.

“Quizá piensan: ‘Tal vez porque tiene una familia conocida, no lo va a hacer público’, o algo así, pero siempre lo he hecho”, agregó.

Default image alt

La nieta de Don Francisco compartió su felicidad en Instagram. Crédito: Nicole Numhauser/Instagram

Aunque en su perfil de Instagram, Don Francisco no colgó fotografías de las nupcias, su hija Vivi, mamá de Nicole, sí presumió un video en su cuenta.

“¡Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices! Cada día avanzamos más, hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, si no a quien la sociedad permitiera, hoy ¡el amor es amor! Punto”, apuntó en la descripción.

Nieta de Don Francisco siempre recibió apoyo

 

En junio de 2021, conversando con Martín Cárcamo del ‘show’ ‘De tú a tú’, Nicole Numhauser aseguró que Don Francisco y el resto de sus seres queridos la entendieron cuando confesó sus preferencias.

“(Mi mamá me ayudó mucho) cuando le conté que me gustaban las mujeres. No sé si sentí un apoyo como que me salvó la vida por no juzgarme, pero el no mirarme feo, estar ahí, aceptar a la pareja que tenía (…) fue (sensacional)”, narró.

“No solo ella, mi papá, mis hermanos (me comprendieron), significó un alivio. (…) Hasta mis abuelos, que tienen 80 años, siempre ha sido todo tan rico y tranquilo en la familia que me ha marcado de alguna forma”, sumó.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción