domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Dulce María dice auditorías por supuesto fraude a RBD revelan irregularidades; «es muy doloroso», afirma

Jaime Rincon

La cantante y actriz Dulce María reveló, sin profundizar detalles, que están realizando auditorias tras el supuesto fraude a la agrupación RBD luego del tour que realizaron y el presunto involucrado sería el exmanager Guillermo Rosas.

“Es difícil, decepcionante y muy doloroso todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo lo que me gustaría platicar, porque es algo delicado, no estamos en demanda, ni nada de eso, hasta ahora, simplemente, como cualquier empresa donde se vieron irregularidades, estamos en auditorías”, dijo frente a los medios de comunicación.

Agregó que de la primera auditoría ya han salido irregularidades, pero no sostuvo que no le corresponde a ella dar más información. «Es algo muy triste, claro que sí nos rompe el corazón, porque teníamos tantos planes para seguir con el tour y estamos en un momento difícil«, puntualizó.

Cuando la gira del reencuentro de RBD concluyó, salieron a la luz rumores sobre un supuesto fraude. Aunque ninguno de los integrantes de la agrupación se ha referido al tema, el esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, fue quien confirmó la información durante una entrevista en «Ventaneando».

Sobre un próximo recorrido de conciertos del grupo mexicano, Tovar dijo que no lo ve como una posibilidad y que lo más importante actualmente es terminar con la auditoría que puede llevar varios meses.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción