sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

El 73% de los dominicanos tilda a Chú Vásquez como el “peor ministro”

Jaime Rincon

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, ocupa el puesto número uno entre los funcionarios, del gobierno del presidente Luis Abinader, peores valorados.

Según datos arrojados por la firma encuestadora Sondeos, el 73% de los ciudadanos consideran que Vásquez es el peor funcionario, seguido de Miguel Ceara Hatton, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales con un 71%, Francisco Camacho, ministro de Deportes con 70% y Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores con 67%.

En la lista también figuran Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas con un 66%, Mayra Jiménez, ministra de la Mujer con un 64%, Darío Castillo Lugo, ministro de Administración Pública con 63% y Ángel Hernández, ministro de Educación con 57%,

A estos funcionarios le siguen Daniel Rivera, ministro de Salud Pública con 54% y Pável Isa Contreras, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo con 51%.

Sondeos es una firma encuestadora, investigación estratégica, consultoría de imagen, análisis de opinión y gestión política, especialistas en investigación y desarrollo de información clave, aplicada al marketing táctico y estratégico.

La firma cuenta con alianzas internacionales y de alcance global que les permiten acceder a múltiples mercados.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción